sábado, 20 de julio de 2013

Hijo de Perra

Hijo de Perra es todo aquello que las personas odian. Es la cobardía, la traición, la vileza y el engaño. Cuando vives en Necromunda y la gente te llama así, bueno... sabes que no vas a tener muchos amigos. Hijo de Perra sobrevive alquilando sus servicios a diferentes bandas, sin importarle demasiado para quién lucha o a quién mata. Se alimenta de lo que encuentra, desde ratas a hongos pasando por restos de las bandas vencidas. Hijo de Perra tiene una única habilidad, y es la suerte: las granadas que caen a sus pies siempre están defectuosas, los disparos dirigidos a él a acaban rebotando en alguna columna y las catástrofes del submundo siempre parecen esperar a que él abandone la zona para golpear. 

Todo el mundo odia a Hijo de Perra, excepto tal vez él mismo.






9 comentarios:

  1. Me encanta la miniatura!

    Y muy chula la capa que le has modelado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La capa tiene truco, y es que el brazo izquierdo encajaba horriblemente mal y había que tapar la juntura de alguna forma jeje.

      Eliminar
  2. Brutal. Tanto la miniatura como la descripción que has dado xD

    ResponderEliminar
  3. Pues si, tiene todo es aspecto de un carroñero.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! un WIP o desglosado de las piezas es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. La cabeza es los Flagelantes del imperio de WHFB. El torso y piernas son de un arquero Alto Elfo. Los brazos y el rifle son de los guerreros Kroot de 40K. El resto es masilla, excepto esa especie de bolsa o mochila que lleva colgando en la cadera, que no tengo ni idea de dónde salió (puede que de la matriz de accesorios de Mordheim o de la milicia imperial).

      Eliminar
  5. Justo. El brazo izquierdo queda un poco "al aire". Un pegotillo de masilla en el sobaco lo solucionaría.

    Por lo demas es perfecta, y encima le has creado un transfondo. Enserio, has clavado la estética de las ilustraciones de necromunda de Blanche. Enhorabuena.

    Por cierto... empiezo a creer que las transformaciones de necromunda son las mejores minis que tienes, de lejos. Aquel escamoso me impresionó bastante tambien. ¿ para cuando los veremos pintados ?

    ResponderEliminar
  6. Eso eso, que nosotros ahora mismo estamos jugando una campaña de Necromunda, y así animo a mis compañeros que pinten sus bandas.

    ResponderEliminar
  7. Ciertamenta las miniaturas de Necromunda permiten una libertad a la hora de hacer conversiones que otros "universos" o ambientaciones no te dan. Las ilustraciones de Blanche, por ejemplo, abren un universo de posibilidades interesantes. Solo en Mordheim tiene el modelista una libertad parecida.

    A ver si, cuando acabe lo que tengo entre manos, me pongo con algo de Necromunda (posiblemente cultistas del caos...).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...