martes, 29 de agosto de 2017

Mi viejo equipo de Caos de Blood Bowl

A petición de Señor Serviorco os traigo una reliquia de tiempos pasados... ¡mi viejo equipo de Caos hecho a base de conversiones locas y mierdosas!

Los hombres bestia son de Warhammer. Me hice con una caja de hombre bestia monopose (los que venían con horribles alabardas y escudos) y les hice algunas conversiones. Son un asco:


Los guerreros del Caos molan más. Son conversiones de miniaturas del Hero Quest, las miniaturas más aprovechadas de la historia. La cabeza del de la izquierda es de un Horrendo Cazador de La Llamada de Cthulhu, el reptil es una cabeza de Gélido de Warhammer.


 He aquí lo peor de lo peor. A la izquierda, un goblin de HQ con patas de hombre bestia y ridículos cuernos El pelo que le cubre los muslos es... ¡arena pegada con cola blanca y pintada! En el centro, un "minotauro" (por llamarlo de alguna manera) de El Mundo de Korak, un juego del 93. A la derecha una conversión a base de bastante masilla: le esculpí la cara y las patas con masilla verde muchos años más tarde, de ahí que no sea tan terrible. Haced clic para ver en grande la imagen y estremeceros.


Este equipo sembró el terror en los campos de Blood Bowl locales durante muchas ligas, hasta que los reemplacé por el equipo "oficial" que GW volvió a sacar a la venta hace unos meses. 

Es interesante y divertido ver las cosas que hacíamos hace veinte años, cuando no había materiales ni pericia pero sí mucha imaginación. ¿Qué opina usted, Señor Serviorco?

7 comentarios:

  1. Ante todo GRACIAS por aceptar peticiones.
    Ahora mi opinión:SUBLIME.
    TE FELICITO!
    Espiritu de juego en estado puro. Quizá faltara material o pericia (no faltaba tanta) pero ganas, ilusión y un buen equipo Sí q se tiene.
    Los guerreros del caos bestiales, los hombres bestia viejunos (ojo q los modelos se las traían...) muy apañaos y el goblin irrepetible.
    El hombre bestia-pulpo es de exposición.
    A mi estos jugadores me tienen ganado.
    Como conclusión sólo me falta añadir que este es uno de esos proyectos a los q no les afecta el metajuego. Más minis así y menos listas abusivas es lo q hace falta.
    Gracias de nuevo y un saludo.
    Pd:aún no se te ha ocurrido jugar un partido entre ambos equipos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste! Una de las cosas que me gustan del Caos es que tiene pocos tipos de jugadores (ideal para un jugador simple como yo) y el BB no admite listas top ni milongas. Juegas con lo que hay.

      Un partido entre ambos equipos... ¡¿cómo coño no se me había ocurrido?! Si alguna vez ocurre, ten por seguro que verás las fotos aquí.

      Eliminar
  2. Tio pues a mi me molan sobre todo los hombres bestia y la bizarrada de caoticos con cabezas de lagarto, además de que siempre me ha molado ver ese reciclaje de minis, pues recuerda a los inicios en los que todos teníamos más voluntad e ideas que dinero XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa falta de dinero dio lugar a engendros de lo más divertidos, jaja!

      Eliminar
  3. Chulísimo ese equipo!

    Me encantan en especial esos minotauros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...