domingo, 10 de septiembre de 2017

Nuevas unidades de la Death Guard - Guardia de la Muerte

Este fin de semana salía a la venta el codex: Death Guard, que ampliará las tropas de Nurgle que ya aparecían en el Index: Chaos Marines. He sacado estas capturas del vídeo de Miniwargaming analizando el nuevo códex, que os recomiendo que veais para enteraros un poco del funcionamiento de este ejército.

Typhus me parece una actualización cojonuda de la miniatura vieja. Cuando la ves, automáticamente piensas "ese tío es Typhus". Han suavizado un poco el aspecto de escultura en 3D que tienen todas las minis ahora para que sea más parecida a la vieja:


Todos estos señores dan bonuses a las tropas de alrededor algo que ya sabéis que se lleva mucho este edición:





Exterminadores de Nurgle...


Posibles Bestias de Nurgle, de momento solo en forma de ilustración:


Quiero de esto. Mucho:


Este ser se llama Putrid Blight No Sé Qué y es una especie de tanque - dread raro de cojones:


Y la Deathshroud, la guardia personal de Mortarion (ya habéis visto la miniatura de Mortarion, supongo):


Como jugador nurglesco, me encanta todo. El único al que veo un poco fuera de lugar es a esa especie de cirujano de plaga. El resto cumple con los requisitos para entrar a servir a Nurgle: sobrepeso, pústulas, nurgletes y óxido. A nivel de reglas, creo que será un ejército muy, muy resistente (muchas habilidades para repetir salvaciones, curarse, etc) y con mucha capacidad para hacer heridas mortales a tropas cercanas. También me gusta que hayan combinado marines y demonios, le da vidilla al ejército.

Y así están las cosas. A gastar dinero.

3 comentarios:

  1. Como diría el bueno de Simba... Viscosos pero sabrosos!!

    Me encanta el Tallyman apuntando con el lápiz jajajaja

    A Typhus le veo algo más hinchadete, jejejeje, pero me encanta la pose, al menos no es exactamente la de señalar subido a una piedra... xD

    ResponderEliminar
  2. A palmar pasta en nombre de la plaga.Lo nuevo de nurgle se sale.
    Y tan a gusto nosotros a verlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...