lunes, 9 de octubre de 2017

Descent 2.0: Dragones

He acabado las dos minis más "gordas" del Descent, los dragones. Me gustan, la verdad. Al contrario que casi todas las que he pintado hasta ahora, tienen un detalle aceptable (al menos para un bicho de ese tamaño), pocas rebabas y son bastante impresionantes una vez puestas en mesa.




Las pinté enteramente con aerógrafo y luego las garras, pinchos, cuernos y boca a pincel, basándome en el esquema que aparece en el manual. Me gusta el contraste entre la piel grisácea y los dientes/lengua de ese color radioactivo. En total tardé hora y poco de principio a fin.

8 comentarios:

  1. Jodo! Llevas un ritmo buenísimo con el descent 2.0. Yo me he metido con el esta semana, y voy poquito a poco. Lo compré de segunda mano con las Arañas ya pintadas. Y ahora ando con los goblins.

    Me temo que no soy tan rápido pintando como tu... y además me he topado con ciertos problemas de agarre en la pintura. A ver como lo acabo... y cuando XD.

    El esquema de los dragones de serie es arriesgado, pero te ha quedado genial.

    Seguiré este proyecto con interés... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si te ayuda con el tuyo, Me prometí pintar al menos UNA mini al día y hasta ahora voy muy por encima del promedio... hasta que llegue a los héroes.

      Eliminar
    2. Creo que llevamos el mismo camino: esquema de los encartes y a correr. Lo que me tiene mosqueado de este juego es el tema de los lugartenientes en ficha de cartón. :P

      Eliminar
    3. Sí, eso es un poco cutre... Pero bueno, tienen que vender expansiones y minis adicionales!

      Eliminar
  2. Muy chulos, sencillos, pero con ese toque "radiactivo" lo petan.

    ResponderEliminar
  3. Has puesto el turbo eh xDDDDD

    Genial el dragón, el contraste entre el verde de la lengua y el morado de la piel es tremendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea debo decir que es de los ilustradores, venía así en el libro.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...