martes, 17 de abril de 2018

Troll de Knightmare Miniatures

Hoy he terminado este impresionante y absurdamente detallado troll esculpido por Diego Serrate para su gama de KM. Aprovecho para comentar que es de las pocas minis de resina que he pintado de KM (la única otra de resina fue un brujo caótico). La calidad de la resina es MUY buena. De hecho no le he visto fallo alguno, excepto UNA burbuja que no recuerdo ni donde estaba, así que tampoco me dio muchos problemas. Masilla y listo. Casi sin rebabas ni restos de resina que quitar, así que prácticamente puedes pintarla según la recibes.

Empecé usando Carne Muerta de VGC como base para la piel, pero quedó excesivamente verde. ¿Qué hacer? Decidí seguir adelante y respetar el color, aunque quería un acabado más color "carne". Al final opté por pintar la cabeza de color carne y usar mucho lavado y retoque de colores cálidos. El resultado es un poco extraño pero me acabó gustando.










9 comentarios:

  1. Sensacional pintado, muy nurglesco pero le queda de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Al final, de los cuatro dioses encaja mejor con Nurgle... Aunque intenté no usar el clásico esquema nurglero, pero con tanta textura, herida y pústula...

      Eliminar
    2. Le queda muy bien, de verdad

      Eliminar
  2. La expresión de la cara y el trabajo con las veladuras son fantásticos. Un trabajo de 10.

    ResponderEliminar
  3. Pues mas que nurglesco, me parece la típica paja mental de john blanche. . .

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!
    Me encanta como ha quedado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...